No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Corbata The Checks
* Una corbata a cuadros, como la rayas, es otro patrón de corbata que es adecuado para el lugar de trabajo conservador. Por lo general, compuesta de pequeñas líneas que se cruzan entre sí a lo largo de la corbata, la corbata comprobada puede tener un atractivo visual fascinante.
* La corbata a cuadros tiene muchas formas y caras, suficiente para mantener a cualquier amante de los patrones encantado para toda la vida.
* Este llamativo estilo, compuesto por un fondo sólido entrecruzado por líneas de un color contrastante es uno de los patrones más básicos y esenciales para el clóset de cualquier hombre.
Una corbata a cuadros es ideal para la mayoría de las ocasiones
1. Este patrón de corbata también es una gran opción para trabajar o jugar. Las corbatas a cuadros no tienen connotaciones como algunos otros patrones (es decir, cachemira y rayas). Es un diseño de corte limpio que añade interés a un traje sólido y camisa, pero no está demasiado ocupado ni distrae.
2. Por todas estas razones, muchos hombres eligen usar la corbata a cuadros para trabajar. Después de salir del trabajo a tomar una copa o tal vez cenar, las líneas fuertes de la corbata te harán destacar como a la moda y con estilo, sin empujar tu imagen por el borde.
3. El patrón es profesional, pero lo suficientemente casual como para dejar el lugar de trabajo contigo. Sin embargo, para eventos extremadamente formales, es mejor quedarse con un lazo o pajarita de color liso, en lugar de una corbata estampada. Sin embargo, la corbata a cuadros será una adición valiosa y de uso frecuente a tu clóset.
¿Cómo combinar una corbata a cuadros?
1. Para llevar tu corbata estampada con confianza y aplomo, tienes que combinarla correctamente con tu camisa y traje. La regla general con lazos estampados es que una camisa blanca lisa es siempre tu apuesta más segura, porque va con todo.
2. Una corbata a cuadros también puede ir con una camisa a cuadros; la única regla es asegurarse de que el patrón de tu camisa sea mucho más pequeño y sutil que el patrón de tu corbata.